lunes, 4 de octubre de 2010

Vivienda en Casco Histórico o Centro - ¿Alguna entidad bancaria con mejores condiciones hipoteca? ¿DGA ofrece algún tipo de ayuda a compra 1ª vivienda?

Una de nuestros usuarios de la Red Social Urbana de Especialistas Urbanos nos pregunta:

Buenos días, estoy buscando en zaragoza capital (casco histórico o centro 120.000€) vivienda libre, segunda mano.
Me dijeron en el Ayuntamiento que la HIPOTECA JOVEN (tengo 32 años) conveniada con Ibercaja ya no está vigente. Ahora por lo visto están negociando con otras entidades. ¿Alguna entidad bancaria con mejores condiciones hipoteca? ¿DGA ofrece algún tipo de ayuda a compra 1ª vivienda?
GRACIAS!


Estimada Noelia.
En estos momentos no disponemos de una vivienda de las características que nos solicitas que podamos ofrecerte. Te recomendamos que ajustes las preferencias de tu perfil a las necesidades de vivienda que indicas, de esta forma si en algún momento ponen a disposición de nuestra red una vivienda que se ajuste a estas características o se planifica algún proyecto el sistema te lo sugerirá inmediatamente en tu perfil.
En el Casco Histórico o Centro es muy difícil que se pueda construir una vivienda libre nueva o rehabilitar una vivienda por el precio que nos indicas. La repercusión del precio del suelo lo hace prácticamente imposible. Pero es posible que se puedan encontrar viviendas de segunda mano por ese precio como indicas. Te aconsejamos que revises clasificados de periódicos y otros portales inmobiliarios más especializados en ofertas de vivienda de segunda mano para realizar tu búsqueda.
Si estas interesada en adquirir una vivienda en régimen de cooperativa o comunidad de propietarios, te recomendamos que promociones tu usuario a aspirante para registrarlo en nuestra lista de demandantes de vivienda y que crees un grupo con las características de la vivienda que deseas (ubicación, tipo, si quieres zona común o no, ...).
¿Alguna entidad bancaria con mejores condiciones hipoteca?
En el portal web especializado en créditos hipotecarios HelpMyCash.com realizan un ranking con las mejores hipotecas jóvenes del mercado, puedes visitarlo en: http://www.helpmycash.com/hipoteca/hipoteca-joven/
...

Puedes ver la respuesta completa en Especialistas Urbanos:
Vivienda en Casco Histórico o Centro - ¿Alguna entidad bancaria con mejores condiciones hipoteca? ¿DGA ofrece algún tipo de ayuda a compra 1ª vivienda? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario