martes, 9 de noviembre de 2010

¿Hay algún grupo para futuras viviendas de VPO en el barrio de la Jota en Zaragoza?

No eres la primera persona que nos pregunta por grupos de VPO en el Jota o la Avenida Cataluña, así que nos hemos decidido a crear ambos nosotros mismos. Te invitamos a participar en aquellos que consideres oportuno.
La idea inicial era que los propios usuarios aspirantes fueran los que crearan los grupos, pero en esta ocasión hemos decidido romper las normas y hacerlo nosotros mismos por aclamación popular.
Te podemos adelantar como primicia que un corto espacio de tiempo los usuarios básicos, como eres tú en estos momentos, podrán entrar a formar parte de los grupos y participar en ellos.
No obstante no olvides que solo podrán acceder a las cooperativas o comunidades que se creen de estos grupos los usuarios aspirantes. Ya que al convertir tu usuario básico a aspirante realmente lo que haces es registrarte en la Lista de Demandantes de Vivienda de Especialistas Urbanos y obtener un numero de prioridad para los diversos procesos resultantes.

Únete a nuestra red social urbana y participa en los grupos que se forman para constituir cooperativas o comunidades de bienes que construyan la casa que tu deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario