jueves, 18 de noviembre de 2010

Especialistas Urbanos no licitará el 26 de noviembre por el suelo de las VPO de Cesáreo Alierta

El departamento técnico de Especialistas Urbanos comunica la imposibilidad material de preparar la documentación técnica necesaria a tiempo para concurrir a la licitación del suelo.

Especialistas Urbanos en una reunión esta mañana ha decidido finalmente no licitar el día 26 de noviembre por el suelo de VPO en Cesáreo Alierta. El motivo para esta renuncia es la imposibilidad de completar la documentación técnica exigida con nuestros requisitos de calidad antes del día 26 de noviembre.
Ante esta situación, hemos decidido renunciar con tiempo suficiente para que podáis optar por otras gestoras de cooperativas que puedan asegurar su licitación en este suelo.
La documentación técnica necesaria que se debía preparar en 20 días incluye una memoria descriptiva y una exposición de las características generales del proyecto, a nivel de anteproyecto, que contenga boceto de fachada, plano de plantas, distribución de viviendas, tipo y calidad de los materiales, unidades de obra, modelos y marcas de cada una de ellas, cuadro de superficies de vivienda con superficies útiles, etc. Además de una memoria de calidades, un estudio bioclimático, condiciones o mejoras y un estudio económico y financiero, todos ellos con sus requisitos.
No obstante, Especialistas Urbanos continúa trabajando para impulsar las cooperativas que nuestros usuarios nos han propuesto a través de la RED URBANA, Este revés no afecta a los otros grupos en los que ya hemos empezado a trabajar como “VPO en Avenida Cataluña”, “VPO en barrio la Jota”, “Vivienda libre en Torrero”, “Vivienda libre junto puente de hierro”, etc.
Cualquiera de nuestros usuarios aspirantes que no deseen continuar en nuestra lista de demandantes y en la red social urbana, sabe que puede pasarse por nuestras oficinas donde se le devolverán los 5€ abonados.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y os animamos a seguir participando en la red urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario