lunes, 15 de noviembre de 2010

VPO en Cesáreo Alierta ¿Qué debo hacer si quiero optar a una vivienda?

Hasta el día 26 de Noviembre de 2010 no se realiza el sorteo del suelo para la construcción de 364 VPO en Cesáreo Alierta en Zaragoza. Como hasta ese día no se sabe la empresa que ganará el concurso del solar, sólo podemos hacer tres cosas.
1. Apuntarnos en todas las gestoras de cooperativas de Zaragoza que publiciten que van a ir al concurso del solar, para garantizarnos un puesto sea cual sea la ganadora.
2. Elegir la que más confianza nos demuestre, apuntarnos en ella y esperar que gane el concurso.
3. Esperar a ver quién es la compradora final del solar e intentar registrarnos en ella si no han cubierto el cupo de las 364 inscripciones.
Especialistas Urbanos ha creado en su red social urbana un grupo que acoge las personas interesadas en las VPO de Cesáreo Alierta. Si en este grupo alcanzamos un número de interesados adecuados nosotros licitaríamos por este suelo, al igual que intentamos siempre satisfacer las necesidades de los demás grupos creados por vosotros.
Aquí también os podréis informar de la empresa gestora de cooperativas que resulta ganadora en el concurso de licitación del suelo.
Apúntate a nuestra red social urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario